Main logo

Abandonan cuerpo de recién nacido en calles de Ecatepec

Vecinos de la colonia Bordos reportaron el hallazgo a las autoridades municipales

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Un recién nacido fue hallado sin vida esta mañana entre un montículo de tabiques a las afueras de una vivienda de la colonia Los Bordos, en una zona cerríl de este municipio.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el infante presuntamente tenía aproximadamente cinco meses de gestación y se encontraba envuelto en una sábana blanca con manchas de sangre.

El feto fue localizado hacia las 11:00 horas sobre la Avenida los Olivos esquina calle Jacarandas, luego de que un inquilino, identificado como Luis Fernando de 22 años de edad, localizó el cadáver abandonando.

"Cuando salió de su domicilio se encontró una tela blanca con sangre", lo que motivó a solicitar auxilió de las autoridades municipales, detallaron reportes de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, a bordo de una unidad con económico 2019, quienes confirmaron el deceso del menor.

Más tarde, elementos de Seguridad Pública acordaron la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro local.

Hasta el momento se desconoce paradero de los padres, por lo que se buscará determinar la causa de muerte mediante la investigación.


(SAB)