METRÓPOLI

Abandonan cuerpo de mujer al norte de Toluca

El hallazgo del cuerpo fue cerca del rancho Santa Fe, de la comunidad otomí de San Pablo Autopan

  • ARTURO CALLEJO
  • 02/04/2021
  • 15:06 hrs
  • Escuchar
Abandonan cuerpo de mujer al norte de Toluca
(Cuartoscuro / Archivo)

Sobre la calle Brazo de Acatempan, en la delegación de San Pablo Autopan, al norte de la ciudad de Toluca, fue hallado el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad. La víctima mortal tenía a simple vista el rostro desfigurado por golpes contusos, lo que en un principio no permitió a las autoridades policíacas visualizar bien sus rasgos faciales.

Una fuente de la policía reveló que el rostro de mujer estaba ensangrentado.

Lugareños afirmaron a las autoridades no conocer a la hoy occisa, quien se presume fue privada de la vida en un lugar distinto a la del hallazgo, lo que significa que su cuerpo fue tirado en una zona de pasto seco.

La mujer desconocida era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra de nylon en tono morado.

En la escena del crimen, el Ministerio Público recogió un juego de llaves y una bota de la joven mujer quien quedó cerca del rancho Santa Fe, de la comunidad otomí de San Pablo Autopan.


Los restos de la difunta fueron trasladados a la morgue de Toluca en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de Ley que revela las causas reales del deceso.

fmma