NAUCALPAN

Abandonan a su hijo en el autobús porque se quedó dormido

De acuerdo con el chofer, el menor despertó llorando a la altura de Plaza Satélite, mientras que los padres habrían bajado en la Feria de Chapultepec
Abandonan a su hijo en el autobús porque se quedó dormidoAbandonan a su hijo en el autobús porque se quedó dormido (Foto tomada de Twitter)

LEE TAMBIÉN

Recibe balazo en la pierna por resistirse a asalto

Dos jóvenes fueron asaltados cerca de la estación del metro Muzquiz, Ecatepec, Estado de México. Una de las víctimas trata de resistirse y recibe un balazo.


Un menor de edad, aproximadamente de ocho años, viajaba con sus padres en un autobús del transporte público cuando se quedó dormido, al despertar ya no estaban sus padres, fue abandonado.

El chofer entregó al niño ante las autoridades, quienes los llevaron al Sistema de Desarrollo Integral (DIF) de la Familia en Naucalpan, Estado de México.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA ESPECIAL DEL SISMO 19/S

De acuerdo con las autoridades locales, la ruta del autobús donde el menor fue abandonado es dirección Observatorio-Atizapán.

Por su parte, el conductor de un autobús aseguró que los padres del menor descendieron en la Feria de Chapultepec.

Cuando el menor despertó, a la altura de Plaza Satélite, se puso a llorar, por lo que pidió ayuda a policías estatales.

El menor permanece en el DIF municipal y no se han presentado familiares a reclamarlo, por lo que están a la espera de que ello ocurra en cualquier momento.

Por ello, las autoridades de Naucalpan lanzaron una alerta Odisea para encontrar a los padres del menor, de quien no detallaron nombre. 



LEE TAMBIÉN

Del Mazo presenta estrategia en materia de seguridad

El gobernador del Estado de México presentó acciones dirigidas a fortalecer las instancias policiales del Estado de México





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información