METRÓPOLI

A punta de pistola, roban moto a repartidor de comida en Neza +video

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Campestre Guadalupana y quedaron registrados en una cámara de seguridad de un local comercial de comida

  • MANUEL LÓPEZ
  • 08/04/2021
  • 12:37 hrs
  • Escuchar
A punta de pistola, roban moto a repartidor de comida en Neza +video
El asalto ocurrió en el cruce de las calles Valle de las Zapatas y Calle 11, en la zona limítrofe con el municipio de Ecatepec (Foto: Especial)

NEZAHUALCÓYOTL. - Un repartidor de comida rápida por aplicación fue despojado de su motocicleta a punta de pistola en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Valle de México.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Campestre Guadalupana y quedaron registrados en una cámara de seguridad de un local comercial dedicado a la venta de alitas y costillas.

En la grabación difundida en redes sociales se observa el momento en que uno de los delincuentes apunta un arma de fuego en contra del joven y le arrebata las llaves de su moto.

Luego, ambos huyeron con rumbo a la calle Las Torres, y a pesar de que elementos de la policía municipal llegaron al sitio, no lograron dar con su paradero

Al parecer la víctima se encontraba en espera de los alimentos que un cliente le había solicitado previamente a domicilio a través de la aplicación de Didi.

"Estaba esperando el servicio cuando se le acercan y le apuntan, le quitan las llaves y se van. Eran al menos dos y venían en otra moto", explicaron amigos de la víctima.

El asalto ocurrió en el cruce de las calles Valle de las Zapatas y Calle 11, en la zona limítrofe con el municipio de Ecatepec, una de las zonas con mayores robos a transeúntes.

"Aquí hay muchos asaltos. Lo que es todo Valle de Aragón y Campestre, seguido hay asaltos porque está muy oscuro", agregaron.

A través de redes sociales, repartidores de comida solicitaron apoyo para difundir el caso y denunciar constantes asaltos en municipios de la zona oriente del Valle de México.

Aseguraron que los horarios nocturnos, cuando hay mayor demanda por servicios a domicilio, se han registrado despojo de motocicletas y asaltos en colonias ubicadas en Ecatepec y Nezahuacóyotl.


cmo