METRÓPOLI

A partir del 5 de abril vacunarán a adultos mayores de estos 30 municipios de Edomex

Algunos de los contemplados son Chalco, Ozumba, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Teotihuacán, Huehuetoca,Ixtlahuaca, Almoloya de Juárez y San Mateo Atenco

  • ARTURO CALLEJO
  • 02/04/2021
  • 19:08 hrs
  • Escuchar
A partir del 5 de abril vacunarán a adultos mayores de estos 30 municipios de Edomex
Vacunación a adultos mayores del Edomex (Cuartoscuro / Archivo)

A partir del próximo lunes, en un horario de las 9:00 a 17:00 horas, 30 municipios del Estado de México se suman a la vacunación masiva contra covid-19, para personas mayores a los 60 años de edad.

EN EL VALLE DE MÉXICO

Se estará vacunando en Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Otumba, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

EN EL VALLE DE TOLUCA

En Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco.

Quienes vayan a vacunarse de forma gratuita y confiable deberán llevar su registro que se obtiene en el portal de Internet: https://mivacuna.salud.gob.mx/ y una identificación oficial.

De no llevar este trámite, podrán presentar su credencial del INE o del INAPAM, así como una copia impresa de su CURP. Se subraya que si se lleva una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

El gobierno del Estado de México señala que en las redes sociales y el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion se publicarán infografías con la ubicación de las sedes de cada municipio.

fmma