Main logo

A golpes, hombre impide que policías de tránsito inmovilicen su moto con "araña"

Uno de los oficiales resultó con lesión en el pómulo derecho, mientras que el otro presenta múltiples moretones

Escrito en METRÓPOLI el

Dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito fueron brutalmente golpeados y agredidos verbalmente por ciudadanos que se encontraban en la calle de Bolívar del Centro Histórico de la capital la tarde de este jueves.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los oficiales realizaban recorridos en la zona para inhibir el estacionamiento prohibido, cuando encontraron una motocicleta estacionada en el sitio y al intentar colocar el inmovilizador conocido como “la araña”, los sujetos atacaron a los policías. 

En un video que se viralizó en Internet se ve cómo un hombre golpea a puño cerrado con fuerza desmedida al personal de tránsito mientras las personas a su alrededor se mantienen expectantes y alientan al dueño de la moto a seguir agrediendo a los oficiales.

El hombre llega a tirar al suelo a uno de ellos y mientras está boca abajo le golpea la cabeza sin permitirle defenderse. 

Tras dos minutos de riña, los oficiales terminan cediendo ante la violencia y le dicen al sujeto “ahí está tu moto, ya”. 

Debido al altercado, uno de los policías resultó con una lesión en el pómulo derecho, mientras que a su compañero le dejaron múltiples moretones en el cuerpo, por lo que no requirieron traslado a un hospital. 

La SSC detalló que no pudo detener a los posibles agresores, pues ingresaron a una plaza comercial de la zona y son resguardados por más personas que impiden su arresto.

na