Main logo

A balazos asesinan a hombre y lo abandonan en terracería de Ecatepec

El cuerpo quedó tendido sobre charcos de agua y locales comerciales cercanos a la avenida Los Héroes, Cuarta Sección

Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego esta mañana frente a un depósito vehicular localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec.

El homicidio se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle norte 1, a la altura de la avenida Los Héroes Cuarta Sección.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba sobre un camino de terracería cuando fue atacado por al menos un sujeto armado.

En la agresión la víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego en el cuerpo, y quedó mal herido a un costado de la carretera México-Pachuca.

Aunque algunos peatones que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había fallecido.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

El cuerpo del occiso quedó tendido entre varios charcos de agua y varios locales comerciales que se encontraban cerrados al momento del ataque.

Más tarde, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han reportado la detención del responsable, quien logró escapar.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer el homicidio.

(CAO)