Main logo

5 de 7 falla Policía Federal en evitar arresto de dealer

Los hechos tuvieron lugar este jueves en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Procuraduría de la Ciudad de México no solo enfrentaron a un presunto narcomenudista y a un adolescente a bordo de un automóvil habilitado como falsa patrulla, sino también a un policía Federal que intentó frustra la detención.

LEE MÁS: Realizan operativo contra narcomenudeo en Tepito

 

Los hechos tuvieron lugar este jueves en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, donde Juan Carlos A. fue sorprendido con 380 dosis de cocaína en piedra.

El supuesto dealer de 36 años de edad hizo una llamada telefónica y un muchacho arribó en su ayuda a bordo de coche que tenía luces tipo código y hasta una sirena.Se trataba de un joven de 17 años de edad que intervino por Juan Carlos A., que intentó intimidar a los agentes de Investigación.



Más tarde, al sitio arribó Christian Ricardo Rivera Ibarra, de 43 años de edad y quien se identificó como policía federal; llevaba una credencial y una pistola calibre .9mm.

 

Primero, acorde con el parte de los detectives de la PGJ, pretendió persuadirlos como “una atención”, para posteriormente pasar a las amenazas.



Finalmente, tanto el servidor público como el menor de edad y el dealer fueron puestos bajo arresto, trasladados a la Fiscalía Antinarcomenudeo e imputados, además, por resistencia de particulares y uso indebido de equipaje de vehículos de seguridad pública.