La Ciudad de México se vio sacudida por una serie de hechos violentos que dejaron un saldo de cinco personas muertas y al menos tres heridas en distintos puntos de la ciudad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El primer incidente ocurrió en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a un vehículo blanco estacionado en la calle Massenet y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los ocupantes. Como resultado, un hombre de 43 años perdió la vida en el lugar, mientras que una mujer de la misma edad resultó herida de bala en el abdomen y fue trasladada a un hospital. Además, una mujer de 50 años y un hombre de 35 resultaron con heridas en las piernas debido a balas perdidas.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
De acuerdo con las primeras versiones, uno de los fallecidos en el ataque de Peralvillo era conocido como "El Águila", trabajaba en la vía pública de la alcaldía Cuauhtémoc.
oras más tarde, en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, se registró otro ataque armado en la intersección de las calles República de Costa Rica y Anillo de Circunvalación.
Dos personas que viajaban en una motocicleta atacaron a los tripulantes de un auto color negro que salió del barrio de Tepito y cuando llegaban a avenida Circunvalación los atacaron.
Al llegar al sitio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron el vehículo con tres personas en su interior con visibles heridas de bala. De inmediato, los agentes trasladaron el automóvil junto con los lesionados a un hospital, donde fueron declarados sin signos vitales.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación en torno a la conducta de los agentes de la SSC que tomaron conocimiento del ataque, ya que no esperaron a los servicios de emergencia ni periciales de la Fiscalía de Justicia, sino que manejaron el auto con los heridos hasta el hospital de Balbuena, en el que se diagnosticó sin vida a los cuatro tripulantes.