REDES SOCIALES

Automóvil choca y le destruye su casa... esta fue su pol??mica reacción | Viral

Joven sale a grabar fuerte choque y se lleva gran sorpresa: “¡Fue en mi casa!

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Una joven compartió un video que se volvió viral en redes sociales debido a que graba un fuerte choque sin saber que había sido contra una de las bardas de su casa.

Por más que ella buscaba donde había sido el fuerte impacto que escuchó hasta su cuarto, la joven no lograba ubicarlo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La joven con la cuenta @katediazseg explica que acababa de escuchar un fuerte estruendo por lo que decidió grabarlo desde su ventana para mostrarlo a su novio, sin embargo al principio todo parecía normal pero unos segundos después se llevó una gran sorpresa.

En los primeros segundos se observa que la creadora del video no lograba apreciar nada, pero después se percató que el fuerte choque que había escuchado había sido nada mas y nada menos que contra la barda de su  propia casa.

“Chocaron, pero no sé dónde fue. Me asusté horrible… ¡Madres! Fue en mi casa, huyó, está huyendo. Bestia…”, fue la reacción de la joven.

Su reacción y el inesperado momento se volvió viral en TikTok, ya que suma más de un millón de reproducciones, usuarios consideraron graciosa la inesperada, pero desafortunada situación, ya que al parecer las personas que conducían el vehículo estaban alcoholizadas y se terminaron dando a al fuga.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

"Eran 7 hombres borrachos cómo iba a salir yo, ya sé que te cuesta pero piensa", respondió la joven a uno de los comentarios que la criticaban por no salir a hacer algo ante la situación.