VACANTE IPN CDMX

Estos son los requisitos para trabajar en el IPN de la CDMX y ganar más de 50,000 pesos

La convocatoria está dirigida a quien desee ingresar al Servicio Profesional de Carrera Del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Créditos: X/@IPN_MX
Escrito en METRÓPOLI el

Si estas en busca de un empleo nuevo relacionado con el sector educativo del área administrativa en el sector público de educación superior, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la CDMX tiene una vacante que ofrece un sueldo de más de 50,000 pesos, por lo cual aquí te mencionamos los requisitos y más detalles de esta oportunidad.

En este sentido, el trabajo es para un lugar de plaza en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y los aspirantes interesados en participar para esta oportunidad podrían ganar 58,829 pesos al mes y se pueden postular hasta el miércoles 7 de febrero.

Asimismo, la vacante referida en el IPN es como jefe de división de legislación de lo consultivo en nivel administrativo con sede en la capital del país, pero si te preguntas cuáles son las actividades que desarrollarías, serían la elaboración de proyectos de reglamentos, acuerdos, oficios circulares y otras disposiciones que regulen las actividades del IPN.

LEE TAMBIÉN: Crédito INVI: cómo funciona, promociones y próximas viviendas en CDMX

En tanto, si te llama la atención esta oferta que hace el IPN para trabajar en el instituto y ganar más de 50,000 pesos al mes, aquí te decimos qué necesitas.

IPN (Foto Ilustrativa: Archivo LSR)

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el IPN y ganar más de 50,000 pesos mensuales?

De entrada, debes saber que, para postularte a esta vacante, debes ser ciudadano o ciudadana mexicana en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya situación migratoria permita desarrollar la función. Asimismo, no debes haber obtenido una sentencia privativa de libertar por delito doloso, no pertenecer al estado eclesiástico o de algún culto, además de no estar inhabilitado para el servicio público.

Asimismo, tampoco debes estar bajo alguno de los supuestos que se mencionan en la fracción VII del artículo 38 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Aunado a esto, debes reunir los siguientes requisitos para poder postularte a la vacante y trabajar en el IPN de la CDMX para ganar ,más de 50,000 pesos al mes:

  • Haber cursado la licenciatura en derecho
  • Estar titulado
  • Tener como mínimo 6 años de experiencia en Ciencias Jurídicas y Derecho, Derecho y Legislación Nacionales, así como Defensa Jurídica y Procedimientos
  • Habilidades de orientación a resultados y trabajo en equipo
  • Capacidades de desarrollo administrativo y calidad en el marco jurídico y normativo aplicable al IPN
  • Competencia en orientación a resultados en el IPN y en el Marco jurídico aplicable
IPN (Foto Ilustrativa: Archivo LSR)

¿Cómo me puedo postular?

Si reúnes los requisitos la postulación de los interesados se puede realizar hasta el miércoles 7 de febrero en este enlace, En la primera etapa del proceso consiste en la verificación curricular, luego del 12 de febrero al 19 de abril se realizará un examen de conocimientos y habilidades, además de pruebas psicométricas, entrevistas y la decisión del aspirante seleccionado. Para más información, puedes consultar la convocatoria

BV