BALACERA CDMX

Balacera en Zacatenco tras persecución policial termina con 6 detenidos

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de las calles San Juan Puerto Rico y La Rioja en la colonia Residencial Zacatenco, muy cerca de la zona del Metro Indios Verdes

Balacera en Zacatenco tras persecución policial termina con 6 detenidos
Balacera en Zacatenco tras persecución policial termina con 6 detenidosCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este jueves 14 de septiembre se registró una fuerte movilización policial y de servicios de emergencia en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que se reportará una persecución que terminó en un enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y unos presuntos delincuentes.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Así fue la balacera en la Ciudad Judicial, cerca del Metro Niños Héroes/Poder Judicial CDMX

De acuerdo con lo reportado por el periodista Antonio Nieto, los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, involucrados en los hechos, se enfrentaron a un grupo de sospechosos de robo que viajaban a bordo de una camioneta.

Según reporta, derivado de los hechos hay al menos 6 detenidos, uno de ellos es mujer vestida de enfermera.

Por otro lado, El Heraldo de México reportó que la balacera se sustito por el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y dos presuntos asaltantes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

El enfrentamiento ocurrió en el cruce de las calles San Juan Puerto Rico y La Rioja en la colonia Residencial Zacatenco, muy cerca de la zona del Metro Indios Verdes.

El reportero Isidro Corro reportó en su cuenta de X que uno de los agresores logró darse a la fuga montado en uno motocicleta, sin embargo, tras ser perseguido por varias patrullas, terminó estrellándose contra un taxi por aplicación sobre la calzada San Juan frente a la Casa del Peregrino.

El presunto asaltante que se estrelló contra un taxi fue levantado en camilla por los cuerpos de emergencia para ser trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones por el choque. Se le colocó un collarín para inmovilizar su cuello, así como las esposas, pues quedo en calidad de detenido.

VGB