FEMINICIDIO EN SPA DE LA MIGUEL HIDALGO

Identifican a víctima y a agresora del feminicidio en SPA de la Miguel Hidalgo

La dueña del SPA perdió la vida al ser apuñalada repetidamente por su agresora. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México investiga un posible crimen por razones personales

Identifican a víctima y agresora de feminicidio en SPA de la Miguel Hidalgo
Identifican a víctima y agresora de feminicidio en SPA de la Miguel HidalgoCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Aldalenir Da Silva Gomes, es la ciudadana brasileña, dueña de un salón SPA, que fue asesinada esta tarde en la colonia Polanco Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, por otra mujer que utilizó un arma punzocortante, presuntamente tras una discusión de tipo personal con ella.

Las investigaciones de la fiscalía capitalina que se iniciaron con protocolo de feminicidio refieren que la posible agresora ha sido identificada como Guadalupe Eréndira “G”, de 25 años de edad, quien afirmó ser estudiante de medicina general en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Guadalupe Eréndira fue detenida en flagrancia con el arma blanca con la que posiblemente asesinó a Aldalenir, de 54 años de edad, en el interior del salón de belleza que lleva como razón social “Aldalenir Beauty Studio”.

El SPA donde ocurrió el crimen está en el octavo piso de la torre número 1112 de avenida Ejército Nacional, casi esquina con la calle José Luis Lagrange.

De acuerdo con las investigaciones, la recepcionista del SPA, Elizabeth “N”, escuchó gritos y dio aviso al 911, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para atender la emergencia.

La sospechosa les bloqueó el paso, pero estos lograron ingresar al lugar de los hechos, donde encontraron a Guadalupe Eréndira sosteniendo un arma punzocortante, y con manchas de sangre en manos y ropa.

En el piso encontraron a Aldalenir lesionada; a ese sitio acudió una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima había fallecido por las heridas punzocortantes en cuello, además de que tenía otra en el brazo.

La mujer detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México por el posible delito de feminicidio.

Entre las líneas de investigación están un posible crimen por razones personales.

VGB