SUICIDIO EN LA MERCED

Muere locatario en La Merced; investigan si fue suicidio

Los comerciantes de La Merced llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar la detonación de un arma de fuego al interior del mercado

Locatario de La Merced se suicida por problemas maritales
Locatario de La Merced se suicida por problemas maritalesCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este viernes 9 de junio de 2023, se reportó la movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México al interior del Mercado de La Merced tras recibir un reporte de una persona muerta por herida de arma de fuego en uno de los locales del área de utensilios de cocina de dicho lugar. Aparentemente se trató de un suicidio .

TAMBIÉN LEE: ¿Qué sabemos de la mujer que se suicidó desde octavo piso de hotel en CDMX?

De acuerdo con las primeras declaraciones de los comerciantes de La Merced, quienes llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar la detonación de un arma de fuego al interior del mercado, el hoy occiso era locatario del lugar. Los comerciantes llamaron al 911 al pensar que se había cometido un homicidio.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes procedieron con el acordonamiento del área a espera de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el locatario de La Merced ya no contaba con signos de vida, por lo que lo declararon muerto en el lugar.

TAMBIÉN LEE: Ella era la mujer que se lanzó de un hotel junto a Reforma 222

Al llegar al lugar, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tumbado entre los pasillo 1 y 2 del mercado de La Merced, y a su lado, se encontró un arma de fuego, por lo que se piensa que lo ocurrido puede tratarse de un suicidio con arma de fuego.

Tras lo ocurrido, se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que hasta el lugar llegaron peritos de la dependencia para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para dar paso a la apertura de la carpeta de investigación pertinente al caso.

TAMBIÉN LEE: Encuentran a mujer policía muerta con su propia arma en Edomex

Aunque hay que esperar a que se realicen las investigaciones para confirmar las causas y motivos bajo los que se dio esta tragedia, de momento, se maneja como posible detonante del suicidio de este hombre que tenía un puesto en La Merced, algunos problemas maritales que sostenía con su esposa.

VGB