ASALTO EN COMBI

VIDEO TIKTOK: "Asalto" a combi termina con final feliz

Dos sujetos se suben a una combi amedrentando y pidiendo las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, el asalto termina de una forma atípica pero agradable para las víctimas del asalto

Asalto en combi termina con final feliz
VIDEO TIKTOK.Asalto en combi termina con final feliz Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Viajar en transporte público se ha convertido en una fuente de preocupación y miedo para miles de usuarios en la Ciudad de México y el Estado de México, pues constantemente se escuchan historias de personas que fueron víctimas de la delincuencia mientras se encontraban en su trayecto a casa o al trabajo.

Una experiencia similar vivieron o estuvieron a punto de vivir los usuarios de una combi en el Estado de México, cuando dos sujetos con capucha hicieron la parada a la combi e ingresaron con la típica frase de los criminales: “ya se la saben” y “síguete derecho chofer”, mientras proceden a pedir sus pertenencias, aunque el final de la historia fue diferente al esperado.

TAMBIÉN LEE: Detienen a 2 mujeres por asalto y balacera en combi de Naucalpan

Sorpresivamente para sus víctimas, los dos sujetos que subieron a la combi para asaltarlos, tuvieron un comportamiento inusual para los delincuentes que suelen robar en las combis del Estado de México, y es que en lugar de despojarlos de sus pertenencias, les regalaron dinero y celulares, entre algunas otras cosas.

El peculiar evento fue compartido en la red social TikToK por el usuario @carlitosste, quien compartió el video de lo ocurrido, en el cual se puede ver a los dos “asaltantes” ingresar a la combi amedrentando a los pasajeros para que les den sus pertenencias como si se tratase de cualquier otro asalto en transporte público.

TAMBIÉN LEE: "Justiciero" frustra asalto a combi en Iztapalapa y abate a dos delincuentes

El primer pasajero en ser “asaltado” fue un señor que se encontraba sentado en una de las bancas laterales de la combi, al cual uno de los ladrones le empieza a pedir que entregue su reloj, pero al ver que el señor no traía reloj, el sujeto se quita el reloj que traía en uno de sus brazos y se lo entrega al señor, y prosigue a pedirle la cartera, pero termina dándole 100 pesos.

Posteriormente le piden a una mujer que no esconda su bolsa y que saque el celular, ante lo cual, al asegurar esta que no trae, le dan un celular nuevo, y le dicen que lo vea, hasta le preguntan si le gusto, a lo que la señora dice que sí.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: “Como va, papá, teléfonos y todo”, así asaltan combi en la México-Texcoco

A otra señora que va cargando a su hija le dicen que no se ponga nerviosa, mientras proceden a pedirle a gritos a una señora sentada en la esquina que les entregue el monedero, pero al decir que no trae le dan 300 pesos para su mandado. A la niña en brazos de su madre le preguntan si le dan miedo las pistolas, tras lo cual le dan una de juguete.

A una joven sentada en la entrada de la combi, le regalan un celular para que le eche ganas a la escuela, mientras que a otra señora le dan 300 pesos, los cuales aseguro es lo que le pagaban en su trabajo, y después le dieron un reproductor de música para que lo use mientras trabaja.

Al finalizar el supuesto atraco, los asaltantes le piden al conductor de la combi que se detenga, no sin antes pagar el pasaje de todos los usuarios que se encontraban en la combi y proceder a bajarse.

Al quedar los pasajeros en la combi, una de las personas que grabó el “asalto” les preguntó si alguno de ellos requería alguna atención o ir al hospital por el susto que les causaron los delincuentes, a lo que todos contestaron que estaban bien.

Tras eso, se les explicó que todo el evento se trató de una broma, lo cual resulto evidente para los pasajeros en el momento en que les comenzaron a regalar cosas y a darles dinero en lugar de despojarlos de sus pertenencias, volviendo de este el asalto más feliz en el que alguien quisiese quedar inmerso.

VGB