PAN DE DULCE MEXICANO

Esta panadería tiene las piezas más bonitas de pan y está en famosa colonia de la CDMX

La panadería ofrece piezas de pan dulce y pasteles de temporada, en la que se destacan deliciosos ingredientes frescos y locales

Este nuevo concepto de panadería surgió en la CDMX.Créditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Entre las calles de la colonia Condesa existe un paraíso para los amantes del pan dulce, ya que en esta famosa colonia se inauguró una sucursal de Odette una panadería que entre la gran variedad de pan que ofrece se encuentran unos deliciosos croissants de Ferrero que han dejado con la boca abierta a mas de una persona.

La historia de la panadería Odette se remonta al año 2016 que fue cuando abrió sus puertas por primera vez a las personas en un local en Lomas de Chapultepec, y conquisto a los habitantes del lugar con su panadería y repostería completamente artesanal, realizados con técnicas refinadas, ingredientes de la más alta calidad, y piezas de autor que muestran la personalidad culinaria de su chef fundadora Odette Olavarri.

LEE TAMBIÉN: Tarjeta INAPAM: ve a las pastelerías con descuentos

Ahora con una nueva sucursal ubicada en la colonia Condesa, una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, la panadería artesanal Odette se esta convirtiendo en la vanguardia de las panaderías del rumbo.

Vale la pena resaltar que Odette se especializa en repostería y panadería dulce, entre los que destacan algunos productos como lo son:

  • Chocolatín clásico
  • Croissant Ferrero –relleno y cubierto con una capa sustanciosa de chocolate–
  • Su rol de frambuesa
  • Crujiente de guayaba.
  • Rollo de croissant Red Velvet para dos personas
  • Pastel de chocolate infinito
  • Galleta de chocolate
  • Praliné de avellanas
  • Ganache de chocolate semi-amargo
  • Glaseado de chocolate amargoPpasteles de temporada

¿En dónde se encuentra la panadería Odette?

Esta nueva experiencia en pan dulce que brinda la panadería Odette se puede vivir entre las calles de la colonia Condesa, frente a la Plaza Popocatépetl para ser más exactos.

Otra de las grandes atracciones que brinda la panadería Odette a sus clientes es que les permite observar proceso de producción de sus piezas de pan, a través de una gran ventana que da hacía un espacio con mesas al aire libre para que puedas disfrutar tranquilamente el proceso de creación de tu pieza de pan de dulce.

En caso de que por algún motivo no puedas visitar esta panadería físicamente, Odette de brinda la opción de hacer pedidos especiales a domicilio. esto con un día de anticipación desde el sitio web de Odette

AJA