CULTURA CDMX

Caso Dolls Drinks: los famosos que disfrutaron las licuachelas más conocidas de Tepito

Tras la trágica muerte de los dueños del famoso local de licuachelas "Drink Dolls" en el Barrio Bravo de Tepito, en redes sociales se han recordado a las y los famosos que visitaron el lugar

Escrito en METRÓPOLI el

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tepito y al mundo de la vida nocturna en la Ciudad de México, los dueños del famoso establecimiento de micheladas "Dolls Drinks" fueron acribillados la noche del miércoles 31 de mayo. Los trágicos hechos tuvieron lugar en la alcaldía Gustavo A Madero, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque.

Las víctimas, identificadas como Diana Rodríguez y Adrián Mendoza, eran ampliamente reconocidas por ser los propietarios de las Dolls Drinks, un establecimiento que se ha convertido en un verdadero referente en la escena de la vida nocturna de la Ciudad de México. Este local, originalmente conocido por sus micheladas servidas en enormes vasos de licuadora decorados y escarchados, se ha convertido en un lugar icónico y atractivo turístico visitado por personalidades del medio, influencers e incluso cantantes.

¿CUÁLES SON LOS FAMOSOS QUE VISITARON DOLLS DRINKS?

Entre los famosos que han acudido a las Dolls Drinks destacan la periodista y conductora de noticias Paola Rojas, quien visitó el lugar para realizar un reportaje y se fotografió con la icónica figura del lugar conocida como Barbie Zhezit. Asimismo, el creador de contenido Adrian Marcelo capturó en imágenes la experiencia de la fiesta al interior de la famosa fábrica de "chelas".

Otra visita destacada fue la de la pareja del momento, Christian Nodal y Cazzu, quienes estuvieron en Tepito para grabar un videoclip musical en compañía de Santa Fe Klan y aprovecharon para visitar las Dolls Drinks.

Además de estas visitas notables, las Dolls Drinks han recibido a numerosos famosos todos los domingos desde el año 2022. Integrantes de Grupo Calibre acudieron al local el año pasado para una entrevista con un medio impreso, mientras que los influyentes Gomita y Coreano Vlogs  también han disfrutado de la experiencia en las Dolls; además ya han sido retradas y documentadas por programas como La ruta de la Garnacha. 

El local, ubicado en Jesús Carranza No. 35, en la Colonia Morelos, no solo se ha destacado por su oferta de licuachelas, sino también por albergar eventos y presentaciones musicales. La tarima elevada del establecimiento ha recibido a talentos emergentes y reconocidos exponentes del género urbano como Bellakath, El Malilla y el famoso DJ Uzielito Mix.

El trágico suceso que cobró la vida de los propietarios de las Dolls Drinks ha generado una gran conmoción en la comunidad y deja un vacío en la escena de la vida nocturna de Tepito. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial detallando los pormenores de la investigación. Sin embargo, diversos medios de comunicación señalan que se trata de un acto de venganza como consecuencia de una negativa de extorsión.

Aunque se desconocen más detalles sobre los motivos detrás de este ataque mortal, la trágica noticia ha dejado consternada a la comunidad local y a los seguidores de las Dolls Drinks. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este lamentable acto de violencia. Mientras tanto, el legado de las Dolls Drinks y su impacto en la cultura de la Ciudad de México permanecerán en la memoria de aquellos que disfrutaron de su experiencia única.

Temas