VIRAL

VIDEO TIKTOK: Perrito se queda dormido en Metro CDMX; señor se estrella en asientos

Un perro chihuahua se queda dormido en el metro de la CDMX, mientras un pasajero llega al sueño profundo en otro video viral de TikTok

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En México, la capacidad de dormir en cualquier lugar y a cualquier hora es una habilidad común, tanto para aquellos que tienen largas jornadas de trabajo como para los perritos que encuentran el Metro de la Ciudad de México (CDMX) como un lugar cómodo.

Recientemente, un video viral en TikTok capturó el adorable momento en el que un perro chihuahua se quedó dormido apoyado en la espalda de un pasajero durante un viaje en el metro de la Ciudad de México, en plena hora pico.

El video, publicado por una usuaria de TikTok, conmovió a miles de personas en la red social, quienes compartieron la "agusticidad" de echarse una siesta mientras se llega al destino deseado. Uno de los comentarios decía: "Como cuando te quedas dormido en el camión y despiertas recargado del hombro de la persona de al lado".

La imagen del pequeño perro con su cabecita apoyada en la otra persona generó gratitud hacia el desconocido que brindó su espalda para el descanso de la mascota. El video ya tiene más de 14.4 millones de reproducciones; mientras que usuarios pidieron añadir el famoso audio de "qué agusticidad vedá", el cual es utilizado para representar situaciones de verdadero disfrute y descanso. 

Por otro lado, en una línea del metro de la CDMX con menos afluencia de personas, otra usuaria de TikTok captó otro curioso momento relacionado con dormir en el transporte público. En este video viral, se puede observar a un hombre que no solo se tomó una pequeña siesta, sino que aprovechó para sumergirse en un sueño profundo.

En el video, se aprecia cómo el hombre, debido al movimiento de frenado del convoy, pierde el equilibrio y cae de frente contra los asientos delanteros. Aunque no se puede ver en el clip si el impacto lo despertó, esta situación generó preocupación entre las personas que comentaron en el video de TikTok.

Algunos de los comentarios expresaban: "Quería revisar las vías del metro"; "Ni siquiera le brindaron ayuda"; "Pero lo chido era ver cómo se levantó". La mujer que grabó el video mencionó: "Ya venía tambaleándose desde estaciones atrás, no sé si estaba borracho o bajo el efecto de otras sustancias".

Estos divertidos y curiosos momentos captados en videos virales demuestran la versatilidad del transporte público mexicano, donde tanto las largas jornadas laborales como los momentos de relajación encuentran su espacio en forma de siestas improvisadas.