INSEGURIDAD EN CDMX

Motorratones roban camioneta de valores y se llevan 4 millones de pesos en Miguel Hidalgo

Un custodio de la camioneta de valores resultó herido en el robo ocurrido en la calle Hershel, en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo

Créditos: Tomada de Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Como en las películas, cuatro motorratones robaron una camioneta de valores y se llevaron 4 millones de pesos este miércoles 3 de mayo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Este hecho causó una intensa movilización policiaca en la zona para dar con los ladrones. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que los oficiales acudieron a la calle Hershel, en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de ser informados de que una persona había resultado lesionada por impacto de arma de fuego.  Al llegar a esta zona se percataron que la persona lesionada era un custodio de la camioneta de valores, quien sufrió una herida en el hombro derecho.

En ese momento uno de sus compañeros refirió que, momentos antes, cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y con armas de fuego los amenazaron, posteriormente abrieron las puertas de la camioneta de valores y sustrajeron alrededor de 4 millones de pesos. 

El denunciante agregó que uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, el cual se negó, por lo que le dispararon. Paramédicos que llegaron al sitio trasladaron al herido a un hospital para su atención médica. 

Del robo a la camioneta de valores y del custodio lesionado se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

MRV