ACCIDENTE

Trágico accidente en una gasolinera: mujer arrollada por un camión de CDMX

Un camionero atropelló a una mujer mientras ingresaba a una gasolinera; la mujer fue arrollada y las lesiones provocaron su fallecimiento

Escrito en METRÓPOLI el

En un fatídico suceso ocurrido en la madrugada de hoy, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un camión de transporte público de la Ciudad de México en una gasolinera ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Rincón los Reyes. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, caminaba por la banqueta de dicha avenida cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con testigos presenciales, la mujer se dirigía posiblemente hacia una parada de transporte público situada a pocos metros de la estación de gasolina. Sin embargo, en el preciso momento en que pasaba frente a la gasolinera, un camión del transporte público ingresó al establecimiento para cargar diésel. Lamentablemente, el conductor del camión no se percató de la presencia de la mujer frente a su vehículo y no hizo ningún intento por frenar, arrollándola de forma trágica.

Los empleados de la gasolinera, al percatarse de la terrible situación, alertaron inmediatamente al conductor, quien se encontraba ajeno a lo ocurrido. A su vez, solicitaron la asistencia de los paramédicos para brindar auxilio a la herida. Sin embargo, cuando los servicios médicos llegaron al lugar, se constató que la mujer ya había fallecido a consecuencia del impacto.

Los agentes de la policía que acudieron al lugar tomaron el control de la situación y procedieron a detener al conductor del camión involucrado en el accidente. Posteriormente, fue trasladado a la agencia ministerial, donde se espera que brinde su declaración sobre lo sucedido.

Aunque la identidad de la víctima no pudo ser confirmada en el lugar de los hechos, las autoridades sospechan que se trata de una mujer trabajadora de no más de 30 años, ya que portaba un uniforme y llevaba consigo una mochila en la cual podrían encontrarse documentos que permitan su identificación.

Este lamentable suceso ha dejado consternada a la comunidad local, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente. Asimismo, es fundamental que se tomen medidas adicionales de seguridad tanto en la gasolinera como en los alrededores para evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse en el futuro.

TRÁGICO ACCCIDENTE EN CDMX 

n la mañana de este jueves 25 de mayo, la Ciudad de México fue escenario de un impactante accidente en el cruce del Eje 5 Sur y la avenida Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle. Según los primeros informes, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se estrelló contra un vehículo, arrastrándolo por varios metros.

El automóvil, de color blanco y utilizado como taxi a través de una aplicación móvil, fue arrastrado aproximadamente 50 metros por el tráiler, que transportaba basura. Al parecer, el conductor del tráiler no respetó un semáforo en rojo debido a su alta velocidad, lo que provocó la colisión con el automóvil particular. Sin embargo, el conductor del tráiler no detuvo su peligroso accionar allí.

Cuando finalmente logró detenerse, el conductor del tráiler intentó liberarse del vehículo accidentado retrocediendo, pero no logró su objetivo y terminó chocando contra la fachada de un edificio. Fue entonces cuando decidió tomar sus documentos y pertenencias para escapar del lugar, abandonando finalmente el pesado camión.

El automóvil resultó completamente dañado tras el violento accidente. | FOTO: Twitter @FNNoticiass

Mientras tanto, el conductor del taxi por aplicación fue detenido por las autoridades correspondientes. La pasajera que se encontraba en el asiento trasero del vehículo tuvo que recibir atención médica por parte de los paramédicos debido a lesiones menores. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este incidente, sin embargo, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables.