COMIDA RÁPIDA

McDonald´s le come el mandado a Carl´s Jr: Dará hamburguesas GRATIS y no a UN peso

El domingo 28 de mayo es el Día Mundial de la Hamburguesa y las cadenas de comida rápida ya lanzaron sus promociones para el festejo

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, por lo que, será un buen pretexto para que más de uno quiera comer este alimento que es por demás uno de los favoritos de la gente y todavía más se van a animar porque ese día se van a poder ahorrar una lanita, mientras comen rico y lo que más les gusta, y si de hamburguesas hablamos McDonald's y Carl's Jr. se pintan solas. 

De seguro te has encontrado por las redes sociales que habrá hamburguesas a un sólo peso, esta promoción la lanzó Carl's Jr. a todos sus clientes con motivo del Día Mundial de la Hamburguesa, fecha que, es celebrada por la famosa cadena de comida rápida desde el 2017 con diferentes promociones.

Pero, para este año la promoción será válida en comedor, para llevar y en "auto servicio", por lo que, tendrás la oportunidad de elegir entre estas tres modalidades para realizar tu compra.

La promoción de Carl's Jr. consiste que te lleves una hamburguesa "Famous Star" por un peso en la compra de cualquier combo y está oferta es válida en México con estas condiciones:

  • No aplica en restaurantes que se encuentren dentro de aeropuertos.
  • Solo aplica en combos infantiles.
  • No es válido con otras ofertas o promociones.
  • Solamente es una hamburguesa de un peso por cliente.

Recuerda que, está promoción sólo se aplicará este próximo domingo 28 de mayo en sus restaurantes participantes.

Pero, Carl's Jr. no es la una cadena de comida rápida que se unió al festejo del Día Mundial de la Hamburguesa, pues McDonald's no quiso quedar atrás y desde esta semana empezó a consentir a sus clientes con hamburguesas GRATIS

¿Hamburguesas gratis?

Para celebrar, no sólo el día 28 sino toda la semana, McDonald's lanzó distintas promociones como, por ejemplo, tiene un 30 por ciento de descuento en los McTríos. Toma en cuenta que, para aplicar la oferta en los McTríos deberás obtener un cupón a través de la aplicación de McDonald's

También, esta semana pone en oferta 5 hamburguesas con queso por 99 pesos. 

Además, McDonald's está dando hamburguesas gratis, pero para eso tienes que, descargar la aplicación de McDonald's y ahí tendrás la opción de descargar un cupón para una hamburguesa con queso gratis.

Es importante mencionar que, esta oferta es sólo por un cupón por persona y es válido sólo en mostrador, en el AutoMac, a partir de las 12:00 horas y sólo en los restaurantes de México. Una vez que descargues el cupón, este tendrá sólo 7 días de vigencia.

La promoción de McDonald's no es válida en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Puebla y Tlaxcala.