BACHILLERES

¿Quién arrojó el petardo que mató a estudiante del Bachilleres 2?

La adolescente de 17 años se encontraba en la entrada del plantel cuando una persona, no identificada arrojó el petardo

Un familiar de la estudiante asegura que el agresor es otro alumno de CCH Vallejo
Un familiar de la estudiante asegura que el agresor es otro alumno de CCH VallejoCréditos: Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

La noche del lunes una estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 2, ubicado en avenida 100 Metros en la alcaldía Gustavo A. Madero, perdió la vida luego de que un petardo le explotara en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente de 17 años de nombre Jimena se encontraba en la entrada del plantel cuando una persona, no identificada arrojó un objeto explosivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanas señalaron que el responsable de haber arrojado el petardo habría sido un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de la estación del Metro Politécnico de la Línea 5 que se encuentra a escasos metros del plantel, se desconoce si se trató de un ataque directo hacia la víctima.

Puedes leer: En huelga 20 planteles del Colegio de Bachilleres; ¿qué exigen?

La estudiante fue atendida por elementos Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmó la muerte de la estudiante del Bachilleres 2.

Hasta el momento las autoridades del Colegio de Bachilleres 2 no han dado un comentario tras la muerte de la estudiante.

Posible feminicidio

Tras estos hechos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía capitalina también acudieron al lugar para recabar información, como entrevistas de posibles testigos, así como para ubicar cámaras de videovigilancia que pudieran haber captado la agresión a la estudiante del Bachilleres 2.

La Fiscalía capitalina informó que el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género inició una carpeta de investigación.

Familiar identifica agresor

De acuerdo con la periodista Itzel Cruz Alanís quien recabo el testimonio de un hombre que se identificó como familiar de la estudiante del Bachilleres 2 que el agresor es un estudiante del CCH Vallejo.