VIRALES

VIDEO TIKTOK: Captan a fantasma haciendo ejercicio en plena luz de día en la CDMX

Aparece presunto fantasma en gimnasio al aire libre mientras hombres se encontraban simulando hacer ejercicio en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

En uno de los gimnasios al aire libre ubicados en distintas zonas de la Ciudad de México, en esta ocasión uno ubicado en la alcaldía Iztacalco, un grupo de hombres vivió una experiencia paranormal al captar en video el momento exacto en que un presunto fantasma se les unió durante su rutina de ejercicio.

El video, publicado en TikTok, se ha vuelto viral y muestra a los hombres simulando realizar ejercicios en uno de los aparatos del gimnasio. Sin embargo, en la grabación se aprecia claramente cómo uno de los equipos de ejercicio es manipulado, aunque no hay ninguna persona visible que pueda estar realizando dicha acción.

A pesar del susto inicial, los hombres decidieron tomarse la situación con humor y burlarse de la aparición fantasmal. Reconocieron que el hecho de que la máquina se moviera sola justo cuando ellos estaban presentes les provocó un buen susto.

En los comentarios del video en la plataforma de videos virales, TikTok, algunos usuarios sugirieron que el presunto fantasma había tomado confianza con los hombres, mientras que otros mencionaron que les estaba enseñando la forma correcta de utilizar el aparato de ejercicio.

Entre los comentarios se podían leer: "El fantasma: lo están haciendo mal, así se debe hacer", y "El fantasma: lo están haciendo mal, así se debe hacer".

Hasta el momento, no se han presentado explicaciones científicas o racionales sobre el suceso, dejando la situación en el ámbito de lo inexplicable y alimentando la curiosidad y el interés de aquellos que han presenciado el video. El hecho ha generado un debate entre los escépticos y los creyentes en lo paranormal, dejando abierta la posibilidad de que existan fenómenos inexplicables que aún no se comprenden totalmente.

 

Temas