VIRAL

VIDEO TIKTOK: Kunno causa sensación al presumir su costoso outfit en TikTok

Kunno se volvió tendencia en redes sociales tras presumir sus prendas carísimas que viste junto al tiktoker Daniel Borjas

Escrito en METRÓPOLI el

Kunno es uno de los influencers más polémicos de la actualidad. El creador de contenido siempre da de qué hablar en cada una de sus apariciones, y esta vez no fue la excepción durante un encuentro con Daniel Borjas en TikTok.

Por medio de la popular red social, Borjas invitó a Kunno a participar en su sección "¿Cuánto cuesta tu outfit?". El influencer aseguró que llevaba puesto un look "buchón" para el evento al que asistió, pero no dudó en revelar el precio de cada una de las prendas.

Con su característico sentido del humor, Kunno compartió las marcas de moda que vestía y señaló que gran parte del atuendo fue un autoregalo de cumpleaños.

El video se hizo viral rápidamente, mostrando a Kunno presumiendo su outfit de miles de pesos. Daniel Borjas pidió al influencer mostrar cada prenda y mencionar su precio, aunque Kunno se mostró apenado al revelar la cantidad.

"La camisa es Diesel y me costó como 9 mil pesos, pero son regalos de cumpleaños, yo me los regalé... son cariñitos", dijo Kunno entre risas.

A continuación, modeló sus jeans y mencionó: "hoy venimos todo Diesel porque me dijeron que el lugar estaba buchón, y lo único buchón que tengo es esto". Al mismo tiempo, expresó que los jeans le costaron 12 mil pesos, calificándolos de "algo humilde".

Borjas le preguntó por sus zapatos, a lo que Kunno respondió: "También son Diesel, están como 7 mil, tranqui". Luego, procedió a mostrar los lujosos accesorios de su atuendo.

"En total son como unos 8 mil pesos, es que son Pandora... pero son regalos", comentó el influencer sobre sus aretes.

Uno de los momentos sorprendentes para sus fans fue cuando mostró sus brazaletes y reveló que cada uno le había costado "10 mil pesos".

El clip acumuló más de 2.9 millones de reproducciones, y la reacción en TikTok al outfit "humilde" de Kunno fue variada. Aunque el influencer ha estado envuelto en varias polémicas y ha recibido numerosas críticas, parece que esta vez logró encantar a sus seguidores con su carisma durante el encuentro con Daniel Borjas.

"Kunno ya me cae bien", "Me cayó bien en este video", "Creo que lo han juzgado mal todo este tiempo, al final supo aprovechar su fama y eso es todo", "Kunno bien humilde", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok, quienes también bromearon sobre la risa de Kunno al mencionar los precios.

El costoso look del influencer alcanzó un total de 66 mil pesos, dejando claro que Kunno no escatima en gastos cuando se trata de lucir a la moda y hacer alarde de su estilo único.