ACCIDENTE

Hombre es rescatado tras amenazar con arrojarse en el Zócalo capitalino

Un hombre intentó arrojarse de la estructura que se encontraba en el Zócalo de la Ciudad de México; servicios de emergencia lo auxiliaron a pesar de las amenazas de saltar

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre que se encontraba en la plancha del Zócalo capitalino amenazando con arrojarse fue rescatado en una rápida acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El sujeto, identificado como Víctor  Palma , subió a una de las estructuras colocadas en la zona y comenzó a realizar algunas consignas. Posteriormente, empezó a amenazar con lanzarse al vacío, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos también se encontraban en el lugar, pendientes de la situación por si fuera necesario brindar atención prehospitalaria al hombre en caso de que se lanzara.

Los elementos de seguridad y rescate cercaron la zona y buscaron establecer el diálogo con el sujeto para tratar de evitar que se lanzara al vacío.

Finalmente, después de varios minutos de tensión, el hombre fue rescatado por los cuerpos de emergencia. Durante el rescate, Víctor Antonio Palma Castillo aseguró haber sido víctima de tortura.

La situación fue controlada y los servicios de emergencia se retiraron del lugar. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales.

Temas