DÍA DE LAS MADRES

VIDEO TIKTOK | zafarrancho en La Casa de Toño

La celebración del 10 de mayo terminó en pelea y golpes en una sucursal de La Casa de Toño de la Ciudad de México

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Día de las madres muchas familias aprovechan para consentir a las mamás y las invitan a comer en algún restaurante, con el fin de pasar un buen rato juntos, platicar y desgustar platillos ricos. Sin embargo, el pasado 10 de mayo la celebración no terminó bien para algunas personas que acudieron a una sucursal de La Casa de Toño ubicada en la Ciudad de México, donde el largo tiempo de espera terminó en un zafarrancho que llegó hasta a los golpes

Quienes suelen ir a comer a La Casa de Toño a la hora de la comida saben que es altamente probable que tengan que esperar un buen rato para poder ingresar al restaurante, pues constantemente se llenan y es por eso que los trabajadores siempre dan turnos, para llevar un orden de los comensales que van esperando en la fila. 

Sin embargo, ir a comer a La Casa de Toño a la hora de la comida en 10 de mayo podría parecer una misión casi imposible, porque esa misma idea la tuvieron otros cientos de personas que pensaron en llevar a festejar a su mamá a alguna de sus sucursales. 

De hecho eso fue lo que causó que se armara una batalla campal en la sucursal de La Casa de Toño ubicada dentro de la Plaza Central de la Ciudad de México, donde había mucha gente esperando a entrar a comer y esto llevo a que varias personas se hicieran de palabras e incluso se agarraran a golpes

La usuaria @adry.tay publicó en su cuenta de TikTok un video que subió con los mensajes "Antes de la tragedia" y "Feliz Día de las Madres" acompañado de un emoji de risa, a manera de ironía, pues en el video se observa que había muchas personas esperando a la entrada de la sucursal, llenando todo el pasillo, mientras que los que estaban cerca de la puerta ya se estaban gritando.

"Nunca vengan a La Casa de Toño el 10 de mayo a las 5 de la tarde porque van a salir como a las 10 de la noche, sin comer, puteados y hambrientos", dijo @adry.tay.

En otro video de TikTok publicado por un usuario de nombre Hiram se ve a las personas gritando "Que lo saquen", desde afuera de la sucursal. Mientras que en otro video se observa como algunos comensales comenzaron a golpearse al interior del restaurante, mientras que elementos de seguridad tratan de separarlos. En medio de los golpes y jaloneos, uno de ellos termina en el piso mientras que al otro lo taclean hasta sacarlo de la sucursal. 

Hasta ahora se desconoce cuáles fueron los motivos de que llevaron a la pelea dentro de la sucursal de La Casa de Toño; sin embargo, lo que si es un hecho es que muchas de esas familias que esperaban afuera no pudieron disfrutar tanto el 10 de mayo con sus mamás. 

MRV