VIRAL

VIDEO TIKTOK: Ratón vaquero con show de strippers; así celebran festival del Día de las Madres

Un video de TikTok se viralizó tras mostrar el festejo que realizaron para el Día de las Madres; strippers fueron los protagonistas del "Ratón Vaquero"

Escrito en METRÓPOLI el

Las celebraciones escolares por el Día de las Madres suelen ser un evento tradicional en México, pero una escuela secundaria en el municipio de Temamatla, Estado de México, presentó un espectáculo poco convencional para homenajear a las madres de las y los alumnos.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo las madres disfrutaron de un show de strippers en el patio de la Escuela Secundaria N° 70 “José María Pino Suárez”. En el video de TikTok se puede observar a las mujeres sentadas bajo una carpa mientras un stripper vestido como vaquero realiza un baile sensual al ritmo de la canción "Everybody" de Backstreet Boys.

El espectáculo, que provocó comentarios variados entre los usuarios de las redes sociales, fue recibido con aplausos y sonrisas pícaras por parte de las madres de los estudiantes.

"Gracias a Dios por brindarme como mamá a un ser humano tan lleno de amor", se puede leer en una lona que se colocó para decorar el patio de la escuela durante la celebración.

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos lo ven como una manera original de celebrar el Día de las Madres, mientras que otros lo consideran inapropiado para una escuela secundaria. Sin embargo, no fue el único festival con baile de vaqueros incluídos, pues otro video que se viralizó en TikTok mostró a otros strippers que protagonizaron el show del Día de las Madres

Las autoridades escolares no han emitido comentarios al respecto, pero se espera que la polémica generada por el video motive una reflexión sobre el tipo de festejos que se llevan a cabo en las escuelas en ocasiones como esta.