OPERATIVO PASAJERO SEGURO

Detienen a dos personas por portar arma de fuego en paradero de Taxqueña

Además se les confiscó una mochila de color negro, siete cartuchos útiles y dos cascos balísticos

Detienen a dos personas por portar arma de fuego en paradero de Taxqueña
Detienen a dos personas por portar arma de fuego en paradero de TaxqueñaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos que manipulaban un arma de fuego tipo pluma en el paradero de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, los cuales  intentaron escapar cuando vieron a los agentes.

Los sospechosos llevaban además en una mochila de color negro siete cartuchos útiles y dos cascos balísticos, por lo que fueron detenidos en el marco del operativo “Pasajero Seguro” que se realiza en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Taxqueña.

TAMBIÉN LEE: Sentí temor, pero salí fortalecido: policía que enfrentó a 3 ladrones en Tlalpan

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el paradero localizado en las avenidas Canal de Miramontes y Taxqueña, de la colonia Campestre Churubusco, cuando se percataron de que dos personas tenían un objeto metálico.

Sin embargo, los dos intentaron escapar pero fueron detenidos y al realizarles una revisión de seguridad se les aseguró un arma de fuego tipo pluma y dentro de una mochila de color negro, siete cartuchos útiles, además de dos cascos balísticos, de los que no acreditaron su legal portación. 

TAMBIÉN LEE: Policías de Ecatepec, con permiso para ladrar y morder para combatir robo a transporte

Por lo anterior, los hombres de 18 y 45 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados ante al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

TAMBIÉN LEE: ¡No fue Batman! Policía de la CDMX captura a "Joker" por asalto

VGB