ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Parques acuáticos de Álvaro Obregón, llenos por Semana Santa

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón han sido los más concurridos durante los días de Semana Santa, desde el lunes y sólo hasta el miércoles se había contado con una impresionante afluencia de casi 3 mil visitantes

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón han sido los más concurridos durante los días de Semana Santa, desde el lunes y sólo hasta el miércoles se había contado con una impresionante afluencia de casi 3 mil visitante
Álvaro Obregón.Los parques acuáticos de Álvaro Obregón han sido los más concurridos durante los días de Semana Santa, desde el lunes y sólo hasta el miércoles se había contado con una impresionante afluencia de casi 3 mil visitanteCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón han sido los más concurridos durante los días de Semana Santa, desde el lunes y sólo hasta el miércoles se había contado con una impresionante afluencia de casi 3 mil visitantes. Los asistentes han podido disfrutar de manera segura y sin contratiempos de los atractivos que ofrecen estos espacios acuáticos.

La comunidad de la demarcación se ha reunido en los parques Jalalpa 2000 y Águilas-Japón para pasar un tiempo de sana convivencia en familia. Para garantizar la seguridad de los asistentes, cada parque acuático cuenta con un módulo de servicio médico conformado por un médico general y una enfermera. Además, 40 elementos de Blindar Álvaro Obregón y Protección Civil están brindando apoyo logístico y operativo en ambos parques.

Los parques acuáticos están funcionando de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y la entrada es totalmente gratuita. Es importante destacar que la seguridad de los visitantes es una prioridad en estos espacios recreativos, por lo que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar.

Los visitantes han manifestado su satisfacción por la calidad de los servicios que se ofrecen en los parques acuáticos de Álvaro Obregón, donde pueden disfrutar de diversas atracciones y pasar un rato agradable en familia. La gran cantidad de personas que han asistido a estos espacios recreativos en los primeros días de Semana Santa es una muestra del interés y la confianza que la comunidad tiene en ellos.

 Los parques acuáticos de Álvaro Obregón han sido un éxito en los primeros días de Semana Santa, con una afluencia de casi 3 mil visitantes que han disfrutado de manera segura y sin contratiempos de los atractivos que ofrecen estos espacios recreativos. La comunidad ha manifestado su satisfacción con la calidad de los servicios y la seguridad que se ofrece en los parques acuáticos de la demarcación, convirtiéndolos en una excelente opción para pasar un rato agradable en familia.