DENUNCIA

El extraño caso del hombre que se desplomó y murió en calles de la Roma Norte

De forma repentina un hombre de 50 años falleció frente a la entrada de una tienda de autoservicio de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México; testigos informaron el hecho

Escrito en METRÓPOLI el

La colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue el escenario de un triste suceso la tarde de hoy, cuando un hombre de aproximadamente 50 años y con uniforme de trabajador de limpieza falleció repentinamente, causando conmoción entre quienes estaban en la zona y presenciaron el hecho. 

De acuerdo con testigos presenciales, la persona caminaba por la calle Oaxaca, justo en la entrada de una tienda de autoservicio, cuando se desplomó en el suelo. Inmediatamente, varias personas se acercaron para auxiliarlo, pero lamentablemente ya había dejado de respirar.

El personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) llegó al lugar para brindarle atención, sin embargo, fue imposible revivirlo. Presuntamente, la causa de su deceso fue un infarto fulminante. 

Ante la situación, elementos policiales acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos y evitar la presencia de curiosos. Además, cubrieron el cuerpo del fallecido con una lona de color verde para impedir que fuera fotografiado.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribaron al lugar para realizar el levantamiento de las pruebas correspondientes al caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Se espera que, una vez concluido el proceso, los familiares del fallecido puedan reclamar sus restos para las ceremonias correspondientes. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los detalles del suceso y trabajando en colaboración con la familia para brindarles todo el apoyo necesario en estos momentos difíciles.