ROBO EDOMEX

A horas de la boda, le roban su vestido de novia en Walmart de Cuautitlán Izcalli

La novia pide ayuda en redes sociales para recuperar su vestido de novia, el cual le fue robado junto con el ramo y el tocado

Créditos: Foto ilustrativa especial
Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- En el fraccionamiento de Cofradia en el municipio de Cuautitlán Izcalli ocurrió un inusual robo, los amantes de lo ajeno rompieron el cristal trasero de un auto y se llevaron un vestido de novia con sus accesorios correspondientes, dejando en serios problemas a los novios que se casarán este sábado próximo. 

El robo ocurrió en el estacionamiento de un supermercado del fraccionamiento Cofradía, "rompieron el cristal de la puerta trasera y se llevaron el vestido que recién habíamos comprado, también el tocado y el ramo", escribió una mujer en un grupo de redes sociales de esa comunidad. 

La mujer explicó que la boda por la iglesia católica será el próximo sabado 22 de abril, por lo que solicitan el apoyo de sus vecinos de Cuautitlán Izcalli, para que si alguien vio algo les informe y ver si es posible recuperar el vestido de novia a tiempo antes del sábado próximo.

La novia pidió apoyo de los grupos de vecinos,  de que pueda recuperar su vestido, el cual había elegido desde semanas antes, para ser usado el próximo sábado por lo que revisan incluso la cámaras de seguridad del estacionamiento del Walmart, para ver si es posible identificar a quien o quienes cometieron tal osadía. 

De cualquier manera, con apoyo de familiares ya consideran la posibilidad de comprar otro vestido de novia este viernes, para que la mujer pueda acudir puntual a su cita en la iglesia de la localidad, donde seguramente le dará el sí a su prometido. 

Lo extraño del caso es que llevaron únicamente el vestido de novia, con el ramo y el tocado, ninguna otra cosa, como el estereo del carro y otros objetos que llevaban en los asientos delanteros. 

Esta robo del vestido de novia se da en un marco donde el municipio alcanza de los más altos puntajes del nivel de desconfianza en materia de seguridad pública de 82.9 en la primera encuesta realizada en el trimestre enero-marzo de 2023, en el mismo periodo del año anterior alcanzo los 83.5 en percepción de inseguridad, según la ENSU.

La región sur de este municipio, en las colindancias con Atizapán de Zaragoza, es considerada por las autoridades locales como de las más riesgosas e inseguras por la recurrencia de delitos que se cometen en el área, como robo en transporte público y robo a peatones.

MRV