MALDICIÓN DE COYOACÁN

VIDEO TIKTOK: ¿Conoces la leyenda de las bancas de Coyoacán?

Dependiendo que tan supersticioso seas, quizás no sea una buena idea visitar Coyoacán si aprecias tu relación con tu novio o novia

¿Conoces la maldición para las parejas que visitan Coyoacán?
VIDEO TIKTOK.¿Conoces la maldición para las parejas que visitan Coyoacán?Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Cuando se está enamorado o enamorada de otra persona y se tiene una relación que consideramos puede ser algo muy especial, no hay nada mejor que nutrir nuestro compromiso con la otra parte pasando tiempo de calidad con ella o con él, sin embargo, no cualquier lugar es una buena opción para convivir y fortalecer los lazos emocionales que los unen.

Algunos lugares por la razón que sea, no tienen el aura romántica que esperamos tenga el lugar en el que convivamos con nuestra pareja, y otros, aunque la tienen, quizás no sean una buena opción para llevar a nuestra pareja, por poseer sobre si, una terrible y catastrófica maldición para los enamorados.

Tal es el caso del icónico parque de Coyoacán, que pese a su atractivo para innumerables parejas, según cuentan algunas leyendas, posee una terrible maldición para todas ellas, pues si se sientan en sus bancas, estas terminaran rompiendo la relación al poco tiempo de lo acontecido.

Así lo contó el usuario de la red social TikTok @quehacerconuncorazonroto, quien a través de un video compartió la terrible maldición para los enamorados que acuden al parque de Coyoacán para tener una cita, y comenten el error de sentarse en alguna de sus bancas.

El usuario pidió a los internautas de la plataforma que comentarán si conocían esta maldición, así como también, que confirmaran si esta era verdadera o falsa, a lo que algunos de los internautas comentaron que la maldición era cierta, mientras que otros la negaron.

Entre quienes confirmaron la maldición, se pueden leer comentarios como: “Me pasó”, “A mí también me pasó”, “Si es verdad esa maldición”, “En general tener una cita en Coyoacán es la maldición”, “Con razón no dure ni madres” o “Ahora entiendo todo”, entre otros.

También hay quien confirmó la maldición aludiendo a que cuando fue a Coyoacán con su esposa se fueron sin sentarse porque no le encontraron la gracia al lugar, por lo que la maldición no cayó sobre ellos y llevan mucho tiempo juntos, “con razón sigo con mi esposa desde el 2001..., fuimos de novios en una ocasión a Coyoacán y no le encontramos chiste ni magia y qué bueno no”.

Por otro lado, hay quien confirmó conocer la maldición, pero al mismo tiempo, niega su efectividad, pues argumenta que al contrario, en lugar de terminar con su pareja, terminan regresando, “yo sabía que si tú primera cita es en Coyoacán no dura tu relación, yo he ido y más bien ha sido al revés, me reconcilió con él”.

En esa misma línea otros comentan: “Mi primera cita con MK novio fue ahí, y ya han pasado casi 6 años desde aquel entonces”, “mi primer cita fue en Coyoacán y aquí andábamos 5 años de casados”, “yo 14 años, falsa la leyenda”, “La primer cita de mis papás fue en Coyoacán, duraron casi 30 años casados, estuvieron juntos hasta que mamá falleció”.

Otros bromearon con la leyenda comentando cosas como: “jajajajaja nooooo apenas me senté”, “Wey, me dijeron eso para justificar su falta de responsabilidad afectiva JAJAJAJA”, “Necesito ir”, “Necesito ir”, o “mañana voy con mi marido jajajaja”, solo esperemos que la leyenda no sea cierta y les termine pasando factura.

VGB