ELECCIONES 2023 EN EDOMEX

Elecciones 2023 en Edomex: “El miedo está más allá que para acá”: Delfina Gómez

Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM a la gubernatura del Edomex, enfatizó que para ella los debates son muy importantes, pero es más importante escuchar a la gente

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Cocotitlán, Estado de México.- “Ya tengo 60 años, ya el miedo está más allá que para acá”, señaló Delfina Gómez Álvarez candidata de la coalición Juntos hacemos historia por el Estado de México, al negar sentir temor a debatir con la abanderada priista, Alejandra del Moral.

Al visitar el municipio de Cocotitlán, la morenista reiteró que la solicitud para cambiar la fecha del primer debate, establecido finalmente para el próximo 20 de abril, respondió a un tema de agenda de su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Lo anterior debido a que tenía una reunión programada con mujeres de cuatro municipios de la entidad, la cual será reprogramada por su equipo de campaña para que pueda asistir al debate electoral.

“Ya estoy más allá del bien y el mal, ya que miedo puedo tener, no hay ningún miedo lo que pasa insisto es que ya teníamos algo programado, y precisamente el señor Horacio ya está platicando para ver si podemos cambiar esas reuniones que teníamos con mujeres de cuatro municipios y con mucho gusto asistimos”, dijo Delfina Gómez.

“Ayer que me preguntaba alguien del debate yo decía claro que es importante un debate, importantísimo porque damos a conocer las propuestas, pero para mí es más importante escuchar a la gente, para mi es más importante venir a saludar a las comunidades porque solamente así nos damos cuenta de la realidad y solamente así nos conocen de manera real a los que estamos aspirando a un cargo”, agregó.

Ayer, la comisión especial encargada de la organización de los debates del Instituto Electoral del Estado de México fijó las fechas de los debates entre ambas candidatas para el 20 de abril y el 18 de mayo.

MRV