ACCIDENTE CDMX

VIDEO: Auto atropella a 7 personas que estaban comiendo en Ermita Iztapalapa

El automóvil color gris perdió el control y chocó contra un puesto semifijo de metal sobre Ermita

El automóvil color gris perdió el control y se incrustó en un puesto de comida.
El caso.El automóvil color gris perdió el control y se incrustó en un puesto de comida. Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Al menos 7 personas lesionadas es el saldo que dejó un accidente automóvilístico en Calzada Ermita, camino a Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa, donde el conductor de un vehículo perdió el control y atropelló a la gente que iba pasando, para después subirse a la banqueta y estrellarse contra un puesto de comida. 

El accidente ocurrió sobre Calzada Ermita y Antiguo Camino a Los Reyes, en la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil color gris perdió el control y se estampó directo contra el puesto semifijo de metal. 

Los hechos ocurrieron a la hora en que muchas personas salen a comer, por lo que en el puesto semifijo había varias personas ingiriendo alimentos en el momento del accidente, quienes resultaron con lesiones cuando el vehículo chocó contra el puesto. Debido al fuerte impacto, parte de la estructura metálica también se incrustó en el automóvil, causando heridas al conductor y al copiloto. 

Hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia para ayudar a las personas lesionadas, de manera preliminar se informó que ninguna tuvo heridas de gravedad, a pesar de lo aparatoso del accidente; sin embargo, todos fueron revisados para ver si alguno de ellos requiere ser trasladado al hospital. 

Este accidente vehicular afectó también el tránsito en Ermita Iztapalapa, en especial para quienes proceden de la zona del Eje 3 Oriente y aunque elementos de Protección Civil ya trabajan para retirar el vehículo, se prevé que aún tarden un poco en hacerlo y se regularice la situación. 

Las alternativas viales son Eje 6 Sur y el Eje 4 Sur para evitar pasar por la zona y no quedarse atorado en el tránsito. 

Información en proceso...