VIOLENCIA GAM CDMX

Padre e hijo fueron asesinados a balazos afuera de una refaccionaria en la GAM

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, los atacantes dispararon en varias ocasiones

Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un padre y su hijo murieron la tarde de este miércoles 8 de marzo además de que otro hombre resultó herido tras un ataque en la avenida Cuitláhuac y su cruce con la calle Poniente 13 de la colonia Héroes de Nacozari en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México en las afueras de un establecimiento que se dedica a la venta de baterías y refacciones automotrices.

De acuerdo con El Heraldo, algunos testigos comentaron que las víctimas estaban afuera del negocio "Refacciones Diesel Drapsa" y mientras aparentemente estaban cerrando las cortinas del establecimiento fueron atacados por sus agresores.

En este sentido, los atacantes de las víctimas les dispararon en varias ocasiones y provocaron la muerte de Santiago “N” de alrededor de 65 años y su hijo Daniel “N” de 35 años aproximadamente. Asimismo, Jorge, quien es empleado del lugar quedó herido.

Aunado a esto, las tres personas quedaron sobre el piso a unos cuantos metros de un automóvil que era de su propiedad. Por su parte, el adulto mayor quedó boca abajo y a la altura de su su mano derecha se podían ver unos candados, su hijo quedó boca arriba.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Después del ataque perpetrado alrededor de las 18:00 horas de ayer elementos de la policía capitalina de los sectores Lindavista y Ticomán llegaron al lugar y solicitaron la colaboración de servicios de emergencia.

Asimismo, al sitio llegaron también paramédicos de la alcaldía Gustavo A. Madero para constatar el fallecimiento de los dos hombres, mientras que el trabajador herido fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

De acuerdo con declaraciones de testigos del lugar, los agresores de los familiares emprendieron su huida con una maleta negra, la cual posiblemente sustrajeron del vehículo color rojo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Más tarde, a las 20:00 horas aproximadamente personal pericial y forense de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y después trasladarlos al anfiteatro. Hasta el momento no se ha reportado si hay personas detenidas por los hechos violentos la tarde de ayer en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Detienen a ladrón de automovilista en Periférico

Este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de a Ciudad de México, Omar García Harfuch informó a través de su cuenta de Twitter que policías capitalinos de esta dependencia lograron identificar al hombre que fue captado asaltando a un automovilista en la avenida Conscripto y Boulevard Manuel Ávila Camacho en la alcaldía Miguel Hidaldo el pasado 21 de febrero. Detalló que el presunto responsable fue detenido esta madrugada.

“Compañeros de @SSC_CDMX lograron obtener la identidad de esta persona que fue captada asaltando en Av. Conscripto en @AlcaldiaMHmx; misma que fue detenida en la madrugada; en CDMX no habrá impunidad y daremos puntual seguimiento a los delincuentes que dañen a nuestra sociedad”, escribió el funcionario.

BV