ACCIDENTES CDMX

Autobús de RTP choca contra poste y deja 14 lesionados en Venustiano Carranza

En el percance se vio involucrada una unidad de la ruta 200 de la Red de Transporte de Pasajeros, que se impactó directamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad

Créditos: Tomada de Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) chocó este jueves 8 de contra un poste en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, dejando un saldo de 14 personas lesionadas debido al fuerte impacto. 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en Circuito Interior y esquina con Norte 33, en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza. En el percance se vio involucrada una unidad de la ruta 200 de la Red de Transporte de Pasajeros, que se impactó directamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. 

A través de su cuenta de Twitter, RTP informó que por este hecho, 14 personas resultaron con lesiones menores y solo dos requirieron traslado a un hospital para una nueva valoración de manera preventiva.

Aunque no detalló cuáles fueron las causas por las que la unidad de RTP perdió el control y chocó contra el poste de luz, señaló que el autobús quedó bajo resguardado, a la espera de las indagatorias por parte de las autoridades correspondientes.De acuerdo con versiones de pasajeros, el conductor de la unidad, con el número 5106, perdió el control y se impactó directamente contra el poste. 

Para atender a las víctimas de este accidente automovilístico, arribaron hasta este lugar elementos de los servicios de emergencia, quienes se encargaron de brindar atención médica a 12 de los heridos ahí en la zona y realizar el traslado de los dos que lo requirieron. 

Asimismo, la Red de Transporte de Pasajeros aseguró que dará seguimiento a las personas que resultaron lesionadas por este hecho. 

Al lugar llegaron también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para realizar los trabajos necesarios y reestablecer el servicio de energía electrica que se vio afectado por el choque contra el poste. 

MRV