VIOLENCIA EDOMEX

Bailongo con Sonido Pirata al son de las balas: 1 muerto y 3 heridos

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Buenavista en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México

Créditos: Fernanda García
Escrito en METRÓPOLI el

Tras un evento de sonidero en el que participó Sonido Pirata, cuatro jóvenes fueron atacados a balazos en las calles de la colonia Buenavista en el municipio de San Mateo Atenco, lo que dejó un saldo de una mujer muerta.

Los primeros reportes señalan que las víctimas habrían acudido al evento sonidero que se llevó a cabo en el salón Santa Juanita y tuvieron una riña la madrugada del martes, por lo que fueron baleados alrededor de las 04:00 horas.

Sobre la calle Reforma, a pocos metros de Paseo Tollocan, quedó el cuerpo una mujer de 22 años identificada como Rosa Elided; mientras que tres jovenes identificados como Alan Yovani de 18 años, Julián de 26 y un menor, resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, en tanto, el cuerpo de la occisa fue levantado la Fiscalía de Feminicidios y trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales donde se integrará la carpeta de investigación.En tanto, se dio a conocer que los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

Asesinan a limpiaparabrisas

En tanto, en Toluca, fue asesinado un hombre de 34 años identificado como “El Güero” con un arma blanca. El cuerpo fue ubicado en la primera privada de Carranza de la delegación de San Nicolás Tolentino y trasladado hacia las instalaciones centrales de la FGJEM.

MRV