PRD PRECANDIDATA EDOMEX

Así rindió protesta Alejandra del Moral como precandidata del PRD a gobernadora del Edomex

Desde el municipio mexiquense de Valle de Chalco, Alejandra del Moral señaló que se identifica plenamente con el PRD y está orgullosa des ser precandidata a la gubernatura del Estado de México

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Alejandra del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México en el municipio mexiquense de Valle de Chalco. Ahí, aseguró que el desarrollo democrático de México y sus instituciones no se pueden explicar sin la participación del PRD.

En este sentido, Del Moral Vela señaló que el PRD es la izquierda real y congruente de México, por lo cual con ese partido coincidieron con la justicia social, la igualdad de las oportunidades, así como la libertad de expresión y el Estado de derecho. Agregó que unidos lograrán avanzar más bajo una doctrina de protección a las familias del Estado de México.

Foto: Especial

Asimismo, al rendir protesta como precandidata del PRD a la gubernatura del Estado de México, reiteró que ese partido es serio, firme y valiente, además de ser un partido progresista que se ha enfrentado a la adversidad que visualiza un porvenir con más derechos y libertades para los mexiquenses.

Alejandra del Moral puntualizó que el desarrollo democrático de México y sus instituciones electorales son inexplicables sin la participación del PRD, por lo cual es sustancial que la defensa del Instituto Nacional Electoral, así como d las instituciones de México, el PRD sea protagonista.

Foto: Especial

Además, aprovechó para agradecer al diputado local Omar Ortega Álvarez y al delegado político Agustín Barrera sus esfuerzos para poder caminar juntos en una coalición electoral que se transformará en un gobierno de coalición para beneficio de los mexiquenses.

“Estamos convencidos que el Estado de México nos necesita, necesita lo mejor de todas y todos, necesita lo mejor del perredismo que ha despertado conciencias y ha movido almas, y nuestra entidad necesita un PRD fuerte, un PRD unido, un PRD luchador, un PRD que ayer abrió las puertas democráticas y hoy las defiende”, expresó Alejandra del Moral.

Foto: Especial

En este sentido, manifestó que con este PRD se identifica plenamente y es con orgullo su precandidata a la gubernatura del Estado de México.

“Mi corazón es de izquierda y hoy estamos unidos y marchamos juntos, no hay coincidencias, la vida nos unió aquí y porque podemos alcanzar metas es que estamos privilegiando nuestras coincidencias. Sabemos que no será fácil, pero a nosotros los valientes no nos gustan las cosas fáciles, fácil es que alguien más haga campaña por ti, fácil es ser sumisa y Alejandra Del Moral es todo lo contrario”, señaló.

Añadió que con el PRD hoy dio un paso al frente y va a derrotar a “la falsa izquierda” y defender al Estado de México.

BV