CONCIERTO DE BILLIE EILLISH

Concierto de Billie Eillish en el Foro Sol: así estará el clima la tarde de este jueves

¿El clima dejará que se efectúe el concierto de Billie Eillish o tendrá que volver a posponerse?

Así estará el clima para esta tarde
Concierto de Billie Eillish.Así estará el clima para esta tardeCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves los fans de la cantante estadounidense Billie Eillish se encuentran ilusionados por el concierto que ofrecerá esta noche en el Foro Sol, sin embargo, algunos tienen la incertidumbre sobre si esta vez, el clima si dejará que se efectué el concierto, pues recordemos que la pasada noche del miércoles, el concierto tuvo que ser cancelado por la lluvia.

Seguramente más de un fan ha de estar pidiendo a los cielos que esta noche no llueva, para que el concierto se efectué sin ningún problema, por lo que si eres uno de ellos, te tenemos buenas y malas noticias, así que checa el pronóstico del tiempo para esta tarde de jueves.

La buena noticia es que según el pronóstico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, este jueves tendremos un ambiente caluroso durante el día, aunque por otro lado, la mala noticia es que también existe probabilidad de que llueva.

No te alarmes, porque, pese a que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la lluvia podría estar acompañada de descargas eléctricas, las lluvias que se esperan para la tarde noche de este jueves, serán ligeras.

Además, se prevé que las lluvias se presenten de manera aislada en diferentes lugares de la Ciudad de México, y no como ayer, cuando la lluvia cubrió por completo 8 alcaldías, cubriendo algunas de ellas con granizo.Así que con suerte, y las lluvias no caen en el Foro Sol.

Cancelan Concierto de Billie Ellish 

Tras la fuerte lluvia que se vivió la noche de ayer, la cual provocó encharcamientos y afectaciones en varias calles de la Ciudad de México, incluido el Foro Sol, donde se realizaría el concierto de Billie Elish como parte de su gira musical “Happier Than Ever, The World Tour 2023?; fue la misma cantante quien anunció a través de su cuenta de Twitter, quien confirmó que se cancelaba el concierto.

“Lamentablemente, el programa de esta noche ha sido cancelado debido a las inclemencias del tiempo. ¡Todos por favor regresen a casa sanos y salvos!”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los asistentes al evento compartieron en redes sociales la condición en la que se encontraban a espera de que iniciará el concierto, e incluso, algunos comentaron que se intentaron refugiar de la lluvia y granizo en las estaciones del metro, pero al final, tanta espera y sufrimiento bajo las inclemencias del clima, no dieron sus frutos, pues el concierto fue cancelado.

Ahora, esperan que este jueves no llueva y así pueda realizarse el concierto de forma adecuada.

VGB