INCENDIO BUENAVISTA

Fiscalía abre investigación tras incendio en predio de Buenavista

Desafortunadamente dos personas perdieron la vida tras el incendio la noche el martes en un predio en la colonia Buenavista

Créditos: @AlcCuauhtemocMx
Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por la muerte de al menos dos personas en incendio donde había casas de lámina y cartón en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de determinar si el siniestro fue provocado o un accidente.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron reportes de un incendio en el predio  ubicado en la calle Carlos J. Meneses.

La FGJ señaló que hasta el momento, se reporta el fallecimiento de dos personas, por lo que, personal ministerial de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, así como Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el predio para iniciar las primeras diligencias y recabar indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



Al lugar también se presentó una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas.

Un intenso incendio se registra anoche de este martes en calles de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. El fuego comenzó en un predio ubicado en las calles J. Meneses y Aldama, en donde fueron evacuadas alrededor de 70 personas que habitan en viviendas aledañas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó en el predio donde se ubican dos campamentos de casas de madera, ubicados en la colonia Buenavista, cerca de la estación Buenavista del Metro y del Metrobús, así como de la alcaldía Cuauhtémoc