METRO

Con retrasos de hasta 40 minutos, así avanza Línea B del Metro CDMX

Se han comenzado a enviar trenes a las estaciones más llenas sin embargo usuarios del Metro siguen reportando retrasos

Metro CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Público Metro de la Ciudad de México este lunes 27 de marzo presenta retrasos en el funcionamiento de la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista dentro de la cual se reportan retrasos de hasta 40 minutos de Muzquiz a Oceanía y por lo cual usuarios de este transporte  se encuentran reportando aglomeraciones. 

Respecto a la situación de dichos retrasos el abordaje de los trenes en la estación Morelos presenta severas complicaciones y ciudadanos aseguran que en dicho punto se encuentra gran parte de la complicación en la circulación. 

Por otro lado la Línea 3 del Metro se encuentra con retrasos y presenta alta afluencia de personas en el traslado de Indios Verdes a Universidad.

(Foto: Twitter @MetroCDMX)

De igual forma en dichas líneas se ha comenzado a mandar trenes vacíos para aligerar la carga de personas, sin embargo usuarios señalan que la afluencia continúa de la misma forma debido a que las unidades del Metro se quedan paradas en las estaciones alrededor de 10 minutos. 

Asimismo se ha señalado que otra de las Líneas que han presentado retrasos en su circulación fue la Línea 2 del Metro ya que usuarios señalaron aglomeraciones en las estaciones por el tiempo en los recorridos de los trenes. 

En el mismo sentido, usuarios que se trasladan en dicha línea que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña se han quejado a través de Twitter que los tiempos en sus traslados se han atrasado. 

CAO