VIRAL

VIDEO TIKTOK: Niño de 3 años pide fiesta de cumpleaños del Metro y se hace viral

Diego, quien acaba de cumplir 3 años de edad, es un gran fan del Metro de la Ciudad de México y sus padres le cumplieron su mayor deseo

Créditos: Tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

El Metro de la Ciudad de México es el sistema de transporte más usado en la capital y el pequeño Diego, quien acaba de cumplir sus tres añitos de edad, es uno de sus mayores fans. Tanto le gusta viajar en el Metro al niño que disfruta de tomarse fotos en sus andenes, pero para esta ocasión quiso llevarlo al siguiente nivel y fue así que le pidió a sus papás que le festejaran su cumpeaños con temática de la limusina naranja. 

En su cuenta de TikTok, Patricia Hernández, madre de Diego, relató toda la travesía que vivieron para cumplir el mayor deseo de su hijo: que su fiesta de cumpleaños fuera del Metro de la Ciudad de México. 

Así fue como la familia puso manos a la obra para cumplir el deseo del niño, quien feliz posó para la foto en uno de los andenes de la Línea 3 del Metro, mientras esperaba que pasara el tren, siempre manteniendo la debida distancia de las vías. 

Como toda buena fiesta infantil, algo que no puede faltar es la piñata, que sus papás hicieron con una caja de cartón y tubos para simular las llantas, después la cubireron con papel crepé y al frente pusieron la imagen de Diego como el conductor del tren del Metro.  

La familia de Diego quiso darle el mayor realismo posible a la fiesta, así que con foami, diamantina e imaginación se dieron a la tarea de hacer los íconos de las estaciones del Metro como Coyoacán, Tezonco, Tasqueña, Aragón, Ciudad Deportiva, Insurgentes, La Viga y hasta Tepito. 

Como todos los detalles cuentan, los dulceros fueron cajitas con la imagen del Metro y el pastel, que también era del Metro, tenía a escala la representación del tren número 001, que en la parte superior tenía la  leyenda "Diego 18 de marzo". 

Así fue como al final Diego disfrutó de su fiesta en la que el naranja del Metro resaltó por completo y se convirtió en el conductor más jóven de este transporte, al menos de manera simbólica en su piñata. 

MRV