METROBÚS

Ambulancia trata de ganarle al Metrobús y lo choca en calles de la Tabacalera

Varias personas que viajaban en la unidad del Metrobús fueron atendidas en el lugar tras el accidente y una de ellas presentó lesiones más graves

Créditos: Tomada de Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Los accidentes vehiculares son un problema cotidiano en la Ciudad de México y al mediodía de este viernes se registró uno de estos en calles de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde una unidad del Metrobús fue impactada por una ambulancia, dejando un saldo de un lesionado. 

La unidad del Metrobús avanzaba sobre Avenida Rosales y México Tenochtitlán, en la colonia Tabacalera, cuando la ambulancia trató de ganarle el paso, pero no lo logró y se subió al camellón, hasta impactarse sobre el costado izquierdo del Metrobús, que resultó también con daños.

La ambulancia quedó montada sobre el camellón y sobre el asfalto quedó un tapón de una de las llantas del vehículo. Debido al fuerte accidente, una persona resultó con lesiones más fuertes, aunque varios fueron atendidos en el lugar. 

Hasta esta zona de la colonia Tabacalera llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de los Servicios de Emergencia para atender a quienes resultaron heridos. Este accidente causó también severas afectaciones viales en este lugar y calles aledañas de la alcaldía Cuauhtémoc

Asimismo, el servicio del Metrobús se vio afectado con retrasos debido al choque de la ambulancia con una de sus unidades, ya que el resto de las unidades del Metrobús tuvieron que salir de su carril confinado para seguir avanzando. 

MRV