INSEGURIDAD CDMX

Balacera en Eje Central y Paseo de la Reforma deja 1 muerto

De acuerdo con los reportes, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon directamente contra dos hombres

Créditos: Tomada de Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

Un  muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque directo que se registró en el cruce de Eje Central y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos mientras avanzaban por esa zona. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves en el bajo puente ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma. De acuerdo con los reportes, dos hombres viajaban en motocicleta y cuando pasaron por este lugar fueron interceptados por otros sujetos que también iban en motocicleta, quienes les dispararon directamente. 

Al menos seis casquillos percutidos quedaron en el asfalto tras la agresión, mientras que los agresores huyeron a bordo de la motocicleta y son buscados por las autoridades.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los monitoristas del C2 Centro ya realizan el videoreplay y análisis de las cámaras para la identificación de los probables responsables.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre llamado Rogelio "N", quien murió a causa de los disparos que recibió, mientras que el otro, quien fue identificado como José "N" resultó con graves lesiones de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Rubén Leñero para que fuera atendido. 

Hasta esta zona centrica de la Ciudad de México arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de los Servicios de Emergencia para atender al lesionado, mientras que se espera que llegen peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para realizar la investigación correspondiente. 

La balacera también causó estragos en la circulación de la zona, pues las autoridades cerraron Eje Central desde Hidalgo hasta Tlatelolco. 

MRV