VIOLENCIA

Asesinan a hombre con 6 balazos en calles de Iztacalco

Un hombre fue hallado sin vida luego de ser asesinado por otro sujeto que le propinó 6 balazos en las calles de la alcaldía Iztacaldo; la Fiscalía Capitalina realiza investigaciones

Escrito en METRÓPOLI el

La violencia generalizada sigue siendo una realidad en que los y las mexicanas son víctimas de crímenes y delitos que les arrebatan la vida. El pasado miércoles fue el caso de un hombre fue asesinado a tiros por un agresor que lo sorprendió cuando caminaba, y al darle alcance, sin decir palabra abrió fuego en su contra propinándole 6 balas en su cuerpo, para después darse a la fuga, de acuerdo con información de La Prensa. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en la calle andador Joaquín García, casi esquina Valentín Gómez Farías, colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco

Mientras tanto, el ahora occiso daba sus últimas exhalaciones, tendido boca abajo en el asfalto y desangrándose, vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a la policía.

En cuestión de minutos, al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, resguardaron el cuerpo de la víctima y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cuando los peritos arribaron a la escena del crimen, se corroboró la muerte de la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba seis impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, los cuales le arrebataron la vida.

Asimismo, los peritos recabaron evidencias en el lugar para comenzar la investigación para esclarecer este homicidio y dar con el paradero del agresor.

Por último, el MP abrió carpeta por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo correspondiente para realizar la necropsia de ley.