BODA EN LA CATEDRAL

¿Te quieres casar en la Catedral de CDMX? Rompe tu cochinito porque esto te cuesta

Tener una boda de ensueño en la catedral podría ser más económico de los pensaste, así que anímate y planea tu boda en la catedral más grande de Latinoamérica

Rompe tu cochinito porque esto te cuesta
¿Te quieres casar en la Catedral de CDMX?.Rompe tu cochinito porque esto te cuestaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Unir tu vida con la de otra persona es quizás una de las máximas aspiraciones y proyectos de vida con los que sueña una persona, sobre todo si se está profundamente enamorado de la otra parte, y se está seguro de querer pasar el resto de la vida junto a ella, por lo que si esta comparte el mismo deseo, seguramente planearán unir lazos formalmente ante la ley, y si se es católico, ante la iglesia.

Para ello, realizarán un guardadito, juntaran sus dineros, y quizá hasta soliciten un préstamo con el cual financiar el bodorrio, pues tener una boda no es gratis, y menos cuando se sueña con una ceremonia de ensueño, en una gran catedral, con increíbles arreglos florales y con una música digna de cualquier evento de revista.

Seguramente a estas alturas ya te estarás desanimando y echando para atrás todos los planes que tenías, pues pensarás que una ceremonia así será sumamente costosa, pero aquí te decimos que eso no es necesariamente así, y que tener una boda en la catedral más grande de Latinoamérica es más económico y fácil de lo que crees.

Así es, el bodorrio de ensueño que tenías, puede ser realidad en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, la cual es la más grande de Latinoamérica, y se localiza en la Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino.

¿Cuánto cuesta una boda en la Catedral?

La boda que has estado deseando puede ser tuya por un costo de 15 mil pesos, el cual incluye los arreglos florales, la ceremonia y el órgano monumental que se ubica en su interior, el cual es uno de los instrumentos musicales más antiguos, cuyo origen se encuentra en la flauta de pan, además de un cantor que amenizará la fantástica ceremonia que podrías tener.

¿Qué más necesitas para tener una boda mágica?, la catedral es un templo Guadalupano, de arquitectura virreinal, con 35 campanas en dos torres, altares, retablos y bóvedas majestuosas, así como 74 arcos, que podrás capturar en los recuerdos de tu fantástico momento.

Para tenerlo, solo necesitas realizar la reservación con cuatro meses de anticipación, y llevar el permiso del párroco de la iglesia más próxima a tu domicilio, en el cual se autoriza que te cases en un templo distinto a la parroquia de tu localidad.

No es tan difícil ¿verdad?, así que anímate, y planea tu boda en la Catedral de la Ciudad de México, pues no hay nada que te lo impida, bueno si, primero proponle matrimonio a tu pareja, y si no tienes, pues consigue a tu alma gemela con la cual pasar el resto de tu vida.

VGB