DENUNCIA

VIDEO: Sicarios atacan con balacera a cuatro personas y un niño en Tepito

La madrugada de este lunes se registró un ataque armado hacia cuatro personas, de las cuales resultaron heridas dos mujeres y un menor de edad de 9 años

Escrito en METRÓPOLI el

Durante la medianoche de este domingo se registró una intensa movilización policíaca en calles de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con testigos, los hombres armados atacaron a tiros a cuatro personas en la esquina de las calles Peñón y Tenochtitlán y enseguida huyeron del lugar.

Mientras tanto, reporteros urbanos comentan que en el lugar quedaron heridas dos mujeres, un hombre y un niño de nueve años, pero la policía no detuvo a nadie por dicho ataque armado. Incluso los vecinos del llamado Barrio de Tepito mencionaron que escucharon por lo menos 20 disparos y después el ir y venir de las patrullas.

Por otro lado, las personas heridas fueron llevadas de inmediato al hospital más cercano mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Registran más balaceras nocturnas 

Este tiroteo en la colonia Morelos no fue la única de las últimas horas del pasado domingo 19 de marzo, pues en la alcaldía Iztacalco los vecinos también reportaron disparos en la colonia Juventino Rosas. De acuerdo con reportes urbanos, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sur 105 y Prolongación Oriente 100 A.

De acuerdo con los vecinos, los responsables llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon a dos hombres que estaban dentro de un automóvil, se trata de los hermanos Luis Carlos y Julio César Ramírez Lovera de 31 y 45 años, respectivamente. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital General de Balbuena, donde fallecieron.

El reportero Isidro Corro mencionó en redes sociales que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que cada uno recibió cinco disparos en la cabeza y el pecho.