ACCIDENTES EDOMEX

Mueren 2 motociclistas en camino al panteón en Naucalpan 

Testigos informaron a los policías que los jóvenes al parecer invadieron el carril contrario a la circulación al viajar a una velocidad extraordinaria por el paraje de La Cadena

Créditos: Carlos Medellín
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- Dos jóvenes, un hombre y una mujer, fallecieron al impactarse en su motocicleta con un auto particular. El hecho se registró en el camino al panteón de Los Cipreses a la altura de la sede de la policía montada en este municipio, presumiblemente circulaban a exceso de velocidad y participaban en una carrera con otros motociclistas. 

Aunque serán los policías de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia quienes determinen, con base en las evidencias y testimoniales, las causas del percance que costó la vida a una pareja de jóvenes el miércoles en la carretera que conduce a los panteones de Los Cipreses.  

Testigos informaron a los policías que los jóvenes al parecer invadieron el carril contrario a la circulación al viajar a una velocidad extraordinaria por el paraje de La Cadena, frente a la comandancia de la policía montada, cuando impactaron de frente con un auto particular, saliendo proyectados para impactarse en el pavimento. 

Al sitió fueron solicitados los servicios de emergencia, llegando paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los jóvenes, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, Peritos y el Semefo para levantar evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos de ambos jóvenes. 

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en el pavimento a una distancia de más de 30 metros del sitio donde fue encontrada la motocicleta donde se trasladaban, lo que da una idea de la posible velocidad con la que iban por el lugar. 

El camino a Los Cipreses es una vialidad que por las mañanas y tardes se encuentra muy saturada, sin embargo, hay horas en las que la circulación de vehículos es muy escasa, lo que debió generar confianza en los jóvenes para circular por ella. 

Serán las autoridades de la FGJEM quienes determinen si hay responsabilidad de terceras personas en el fallecimiento de estas personas, ocurrido este miércoles en el Bosque de Los Remedios. 

Vecinos de la zona de Los Remedios solicitan de las autoridades municipales mayor vigilancia en esa vialidad, que es paso para las colonias populares de Loma Colorada, San Lorenzo Totolinga, Las Huertas y otras decenas de comunidades. 

Por esta avenida también se llega al acueducto de Los Remedios, por cuya base de los arcos centrales sirven de paso vehicular de esa zona, en el sur del municipio de Naucalpan.

MRV