VIOLENCIA EDOMEX

VIDEO: Asesinan a balazos a hombre que se cortaba el cabello en estética de Nezahualcóyotl

La víctima fue atacada cuando se encontraba dentro de la estética denominada “Shack”, en la colonia Benito Juárez

Créditos: Manuel López
Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde del martes por el asesinato de un hombre al interior de una estética ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima fue atacada cuando se encontraba dentro de la estética denominada “Shack”, sobre la avenida Rancho Grande y calle Mariquita Linda, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

De acuerdo con los informes de seguridad, el hombre fue baleado por sujetos armados, quienes arribaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al local y le dispararon presuntamente de forma directa. Según la información dada a conocer, la víctima, de unos 28 años, recibió un disparo en la cabeza que le arrebató la vida casi de forma inmediata.

Hasta este lugar del municipio de Nezahualcóyotl llegaron elementos de los Servicios de Emergencia. Paramédicos locales trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima;  sin embargo, a su llegada solo certificaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, los presuntos responsables del ataque directo contra el hombre en la estética lograron escapar a bordo de una motocicleta, según los policías que atendieron la emergencia.

En el sitio agentes de la policía local hallaron al menos cuatro casquillos percutidos que habrían sido utilizados en la agresión. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local alrededor de las 18:00 horas luego de que sus familiares lo identificaron.  Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas por estos hechos.

MRV