VACANTES DISPONIBLES

Vacantes de empleo en la Alcaldía Iztapalapa

Durante el mes de marzo 2023 se llevará a cabo una jornada de reclutamiento laboral los días 14 y 15 de marzo 2023

Participarán cientos de personas en busca de oportunidades laborales
Son varias las empresas que participarán en esta jornada.Participarán cientos de personas en busca de oportunidades laboralesCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

¿Estás buscando empleo? Si eres de la Alcaldía Iztapalapa esta información te interesa, y es que recientemente la misma alcaldía dio a conocer que dentro de la demarcación de llevarán a cabo las Jornadas de reclutamiento presencial para buscadoras y buscadores de empleo en la cual, algunas empresas líderes en su ramo estarán presentes para buscar talentos y cubrir sus vacantes disponibles con las personas correctas, y esa personas podrías ser tu.

Es importante saber que dichas Jornadas de reclutamiento presencial  se realizarán los días 14 y 15 de marzo de 2023 en inmediaciones del Barrio de San Lucas de la Alcaldía Iztapalapa; en dicha jornada se darán cita cientos de personas en busca de una vacante disponible de acuerdo a sus necesidades.

En las carpas se ubicarán los representantes de las empresas, los cuales presentarán sus ofertas laborales disponibles y los requisitos mínimos para poder ser candidato a aplicar y ocupar la vacante disponible.

Según información de el Servicio Nacional de Empleo de la CDMX (SNE) los días 14 y 15 de marzo 2023 tendrá lugar esta jornada de reclutamiento laboral presencial, y algunas de las vacantes que se ofrecerán en dicha jornada se presentan a continuación.

¿Qué empresas irán y que vacantes disponibles tienen?

El día 14 de marzo de 2023 será la primer jornada presencial  y en esta ocasión estarán ofreciendo vacantes las siguientes empresas: 

  • Grupo Estratega EMM
  1. Teleoperador de chat-Guardia de Seguridad
  2. Teleoperador de atención a clientes
  3. Teleoperador de ventas 
  • Walmart México
  1. Cajero(a) 
  2. Panadero (a)
  • Nor-Seg Guardias de Seguridad 
  1. Guardia de seguridad 

Esta edición de la jornada de reclutamiento se llevará a cabo en Ayuntamiento & Aldama en Barrio San Pablo Iztapalapa, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para el día 15 de marzo 2023 se presentarán las siguientes empresas con vacantes disponibles:

  • Totalplay
  1. Promovendedor 
  2. Promotor de marca 

Esta jornada se realizará en Ayuntamiento & Aldama en Barrio San Pablo Iztapalapa, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Quiero trabajar en el extranjero ¿Qué debo hacer y saber?

Estas vacantes son ofrecidas a través del Servicio Nacional de Empleo en todo el país y cuentan con el aval del Gobierno de México, por lo que el tiempo para cubrirlas puede ser muy corto tomando en cuenta la gran demanda que tienen, razón por la cual, contar con pasaporte con la mayor vigencia posible, ayuda a no perder tiempo en el trámite del mismo a la hora de postularse.

Respecto a los requerimientos, Marin Hernández mencionó que estos dependen según la vacante, ya que cada una solicita experiencia, estudios o manejo de uno o más idiomas, en distintos niveles, y dado que el perfil solicitado lo generan los empleadores y no la STPSH, es necesario cubrir con la totalidad de requisitos, pues estos no son opcionales o negociables.

En el correo de postulación se debe detallar el nombre de la persona interesada y el nombre de la vacante a la que se postula, además de anexar fotografías que prueben que se cubre con los requisitos específicos como pueden ser: de la vigencia del pasaporte; del certificado del nivel de idioma solicitado; certificados de los empleos que demuestren la experiencia requerida; entre otros.